4 de abril de 2012

El evangelio de la velocidad de Google (3 de 4)

Esta es la tercera parte del artículo de Think Quarterly The Google Gospel of Speed

Claro, en realidad no importa cuan rápida sea la búsqueda si, cuando le das clic a un resultado, te regresa automáticamente al carril de baja velocidad. Es por eso que invertimos tanto en ayudar al resto de la red a hacerse más veloces también. Google Analytics mide la velocidad de un sitio y cómo impacta en la atracción que genera. Estamos impulsando Page Speed, un proyecto open-source que ayuda a los webmasters a hacer más veloces sus sitios -- puede incluso reescribir páginas para mejorar el desempeño. También estamos experimentando con un servicio de Page SPeed que acelera automáticamente la carga de las páginas sin que sea necesario hacer ningún cambio en el código. Sólo enruta tu página a travez del servicio y se vuelve más rápida.

Hay muchas otras cosas que estamos haciendo para hacer que internet sea más rápida, incluyendo el trabajar con la comunidad web para actualizar estándares como HTML y TCP/IP junto con protocolos de red centrales tales como DNS, TCP, SSL, y HTTP, o mejorando la velocidad de JavaScript.

Nuestro navegador open-source Chrome es hoy en día seis veces más rápido que cuando salió hace tres años, y pre-obtiene ciertas páginas web durante las búsquedas para que cuando los usuarios opriman en esos links cargen instantáneamente. Otros navegadores populares como Firefox, Explorer, y Safari han subido todos su velocidad desde que Chrome entró a la competencia.

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Cualquier link posterior al [3] lleva a la página principal.

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