7 de noviembre de 2012

Cómo embucharle el ateísmo a los demás (3 de 4)

tercera parte de la traducción de este post

4. Aprópiate de los edificios públicos u objetos: Graba el manifiesto ateo en mármol en edificios públicos, especialmente edificios de leyes como las cortes. Imprime “No existen los dioses” en toda la moneda de tu país.

5. Ve tras las leyes. Asegúrate de que las leyes de tu país reflejen sólo ideales ateos. Ejemplo: el matrimonio ateo es el matrimonio tradicional. Asegúrate de que tu gobierno no reconozca el matrimonio entre dos cristianos. De hecho, prohibe el matrimonio teísta.

6. Persigue la inclusión: No dejes que los niños formen clubes teístas en las escuelas. Proclama a todas voces que el ateísmo es la única elección correcta y el único camino. Arranca el pez de Jesús de los coches de la gente. No permitas que niños teístas entren a los boy scouts. Esta es una táctica más bien pasiva-agresiva, pero funciona.

7. Haz directamente que el ateísmo sea la única opción legal: Esto suena simple, pero debes de estar dispuesto a violar gravemente los derechos humanos. Haz al teísmo ilegal. Castiga a la gente que se meta al teísmo con la muerte o la cárcel. Y ya que estás, haz que sea ilegal rendir culto a otras personas o a gobiernos. Haz ilegal que se burlen de Christopher Hitchens.

No hay comentarios.: