8 de noviembre de 2012

Cómo embucharle el ateísmo a los demás (4 de 4)

cuarta parte de la traducción de este post

8. Ateidad: Asegúrate de que los adornos culturales de tu día feriado ateo favorito sean imposibles de ignorar. Si tienes un negocio, toca las mismas 20 canciones de Ateidad en tu sistema de sonido por al menos un mes, preferiblemente dos. Acusa de persecución e intolerancia anti-atea si aunque sea algunos negocios privados o individuos que no son ateos declinan reconocer a todo volumen tus días feriados ateos. Si algunos negocios eligen hacerse publicidad con las palabras “Felices Fiestas” en lugar de “Feliz Ateidad”, o algunos espacios públicos incluyen desplegados festivos de posiciones no-ateas o incluso desplegados religiosos, llama a eso “Guerra contra la Ateidad”. Organiza boicots hasta que los negocios pongan un énfasis exclusivo en la Ateidad. Después de todo, el ateísmo es la razón de la estación.

9. Confunde consistentemente la línea entre neutralidad y persecución. Declara que cualquier acto de neutralidad hacia el ateísmo es de hecho un acto de teísmo. Si los teístas quieren que se quite nuestro manifiesto ateo de la corte, declara que están haciendo a nuestra corte teísta. Si los teístas quieren que dejemos de hacer que los niños reciten el Mantra Ateo en las escuelas, declara que están haciendo a nuestras escuelas teístas.

10. Ve de puerta en puerta: peina los vecindarios, tocando en las puertas, para que puedas decirle a la gente la buena nueva sobre la ausencia de Dios mientras que se paran avergonzados en la puerta.

¡Diviértete!

No hay comentarios.: