10 de abril de 2013

Blogger para iphone

En mi ausencia sucedieron muchísimas cosas... Digo, en el mundo real, no en el blog, obviamente. Sucedió que mi compañera renovó su contrato con Telcel, y claro, le dieron el nuevo iphone; así que el viejo me lo regaló a mí. Así que obtuve un teléfono astuto, o un smart-phone, de penúltima generación, y dejé atrás la edad de piedra en la que vivía. Claro que la aplicación de blogger del iphone es una porquería, uno no puede postfechar un post, es más, no se puede ni siquiera guardar como borrador... Ahí, escribes y publicas, y todo sale con la hora del momento en que lo haces. Cuando recibí el regalo de mi musa yo pensé: "jojojooo, ahora podré publicar en el blog desde acá, y aprovecharé los tiempos muertos en el transp... en el tax... Demonios, no tengo tiempos muertos, y en el baño suelo leer así que no cuento con el espacio/tiempo necesario". Como sea, si quisiera (o si se diera alguna contingencia en la que no tuviera acceso a internet en mi computadora, o algo por el estilo) podría escribir desde el teléfono.

De cualquier modo, al igual que ya no me rijo por categorías, tampoco lo hago por periodos definidísimos, así que ya no tiene sentido diferir mi publicación hasta las 9 de la mañana, como solía; ahora puedo publicar un post en el momento que lo escribo, y por lo tanto tampoco me queda tan obsoleta la app de blogger para iphone. Ahora bien, si en una de esas quiero diferir la publicación de algo que escriba, siempre puedo hacerlo vía web, ¿no?

No hay comentarios.: