16 de abril de 2011

Entrega encima y yo quiero vacaciones

El primero de mayo debemos lanzar un sitio web del que soy responsable. La infraestructura, o el framework, como le llamamos, ha sido completamente renovado por el gurú, Óscar, y su sidekick, el Castci. Faltan detalles, pero promete ser un modelo super extensible y flexible y con el cual trabajaremos todos mucho más rápido y eficazmente.

Promete dije, porque todavía no está listo. Y conforme lo debuggean sus geniales creadores yo me he dedicado a hacer métodos que se conectan a la base de datos y traen la información que desplegaremos más adelante. En cuanto esté listo debo apurarme y trabajar lo más duro que pueda para entregar el trabajo a tiempo, or else me regañarán y pondrán taches y harán reproches de todo tipo.

Como sea, mi intención es avanzar lo más que pueda el lunes y pedir dos de los cuatro días de vacaciones que aún me deben; martes y miércoles de semana "santa". Mientras tanto ya salió al aire el sistema registro de fotos de chicas, y votación, que me pidieron y creé hace como mes y medio, el funcionamiento está bastante bien y he recibido muy buenos comentarios al respecto.

No hay comentarios.: