18 de junio de 2012

Las regañonas voces (1 de 3)

Navegando, o más bien haciéndole scroll a mi muro de facebook, me encontré con un texto que tenía un link a otro texto titulado "Embracing the Nagging Voices of Success" escito por Mr. Money Mustache en su blog, que me gustó, me pareció ad-hoc con respecto a mis inquietudes sobre la procrastinación, y por lo mismo lo traduje y lo publicaré en tres partes, enjoy:

Aceptando a las regañonas voces del éxito

¿Algunas veces sienten que son unos completos inútiles administrando sus propias vidas? Yo sí.

Así lo quiso la vida, estoy en una especie de cima de inutilidad por el momento. Es domingo en la noche a las 10:17PM, y estoy retrasado en un montón de cosas. Tengo más de 150 correos de mis queridos mustachianos que tal vez nunca sean respondidos porque llegan más rápido de lo que puedo responder. Mi traspatio está lleno de herramientas y madera porque estoy construyendo una enorme barda que lo rodea. No tuve tiempo de recogerlo todo antes de que oscureciera, puesto que fui desviado hacia beber cerveza con los amigos y ver eclipses solares. Y ahora hay posibilidades de que llueva sobre mis cosas. Este blog ha sido ignorado desde el miércoles pasado. Le dije a la señora del banco que le mandaría mis papeles para mi nuevo crédito mañana temprano. Y al llegar la noche, abrí el refrigerador y me di cuenta de que en los últimos días había fallado por completo en ir por suministros y nos hace falta casi de todo. Caí tan bajo en la escala de inutilidad que de hecho usé el COCHE para esas compras de emergencia -- la primera vez en meses.

En este punto, muchos de ustedes de seguro estarán diciendo,

"¡Buuu huuu! ¡Oigan a ese quejoso pensionado que describe los minúsculos obstáculos de su mullida vida! ¡Denme una cubeta por favor, pues estoy derramando tantas lágrimas que están dañando el barniz del pequeño violín que estoy tratando de tocar por empatía hacia el pobre viejo Sr. Money Mustache!"

Y tienen razón -- no hay ningún verdadero problema con el día que describí. Podrían re-escribir ese primer párrafo para que sonara como el domingo más placentero que ha ocurrido en la historia.

[1] [2] [3]

No hay comentarios.: