24 de octubre de 2012

Relaciones condenadas 5 de 6

Link al artículo original

¿Entonces cuales son las prioridades de una buena relación?

Yo pongo una buena vida sexual por detrás de cosas como la alineación filosófica en cuanto a seguridad financiera, los temas de disciplina para con los hijos, la confianza, no permitir que tus inseguridades se impongan sobre tu pareja, la satisfacción laboral, el abuso de sustancias, y más importante, la abnegación.

¿Entonces están la mayoría de los matrimonios condenados a fracasar?

Es una institución arcaica diseñada para expirar junto con los años de maternidad de la mujer, justo como era en la antigüedad. La idea de dos personas cambiando juntas y – más importante – aceptando los cambios del otro a lo largo de un periodo de 50 años es ilusoria a menos que esa persona sea innegablemente tu mejor amigo/a en el mundo entero. Y para siempre.

Las relaciones basadas en necesidades están condenadas al fracaso, al igual que aquellas basadas en el potencial en lugar de la realidad. Y si mantienes secretos – pasados o presentes – para con tu pareja, tu relación está condenada. Una relación basada en el sexo está condenada. El buen sexo por si sólo no puede cargar con una relación. Es mejor trabajar bien juntos que follar bien juntos porque una vez que dejen de trabajar bien juntos, el sexo va a recibir un golpe significativo. Cuando el tiempo, la benevolencia, el misterio, y la comunicación positiva disminuyen en una relación, el sexo se mueve en la misma dirección y proporción.

No hay comentarios.: